miércoles, 15 de agosto de 2007
Esta entrada no tiene demasiada utilidad. No tiene ninguna, de hecho; sólo pasaba por acá y quise escribir algo. Para ver qué pasaba. Para mirar lo que tiene adentro este blog (como cuando, de chico, destruía los juguetes que me regalaban). Nada serio, créanme.
Soy Juan y quiero saludar a nuestros lectores/audiencia (esto es una suposición sin fundamento, pero imagino que quienes nos lean irán a vernos tocar). Y poner algo nuevo (este texto, que nadie se ilusione). Creo que, en el fondo, se trata del ego frustrado del baterista y sólo quiero dejar mi huella en este diseño tan lindo que se mandó Fioro.
La actualidad vulcánica es medio inasible, pero intentaré un esbozo para la amable teleplatea (?): Paul está en España y, según sus mails, eso quiere decir "cerveza, playa y mujeres en topless". Lo odiamos, pero le respondemos cosas como "pasalo bien, paseá, sacá fotos, divertite, descansá" porque queremos que nos traiga discos. No sé en qué andan los demás. Damián y Fioro trabajan; yo estoy haciendo lo mismo, pero esto de ser corrector free-lance y trabajar en casa me permite perder el tiempo. Sin ir más lejos, este post es el mejor ejemplo.
Y mañana ensayaremos. Sin Paul, trataremos de implementar otra metodología, otras cuestiones, varias cosas divertidas y algunos temas de Damián. Un poco más allá nos espera la grabación y, luego, la tocata de septiembre en Makena.
Estamos acomodándonos, tomando aire y mirando alrededor. En cuanto se nos cante, el volcán entrará en erupción.

Juan Solo at miércoles, agosto 15, 2007 |

1 Comments:

At 15 de agosto de 2007, 22:17, Blogger il fioro said........
Ahi va!
Que grande Juancette dandole un poco de vida a esto.
Aunque según el contador sólo vos y yo hemos entrado... jaja
Bueno, aún no se ha promocionado. Está bien.

Si, yo laburo, vos laburas, Dami labura, y Paul se rasca las que tejedi...
Está muy bien.
Mañana ensayaremos.
Nos veremos mañana.
Salud!